Bienvenidos al blog del Club de lectura del I.E.S. ZIZUR B.H.I.

ieszizur1-660x330-310x165En septiembre de 2011, desde la biblioteca del instituto de Zizur, se pusieron en marcha dos clubes de lectura. Uno en castellano y otro en euskera.
Desde hacía tiempo veíamos necesario crear un espacio donde se pudieran compartir los sentimientos, las impresiones y las ideas que surgen cuando se lee un libro. No queríamos que el club de lectura se considerara como algo académico y ligado al estudio, al contrario pretendíamos que fuera un momento lúdico, que supusiera un descanso después de la jornada. Queríamos que a través del club de lectura la biblioteca se transformara en un lugar de reunión para establecer lazos entre la comunidad educativa a través de los libros.
Leer supone sumergirse en mundos paralelos, viajar a tiempos y países lejanos, conocer personas y culturas a las que de otra manera nunca tendríamos acceso. Con los clubes de lectura podemos compartir todas estas experiencias con las personas que pasamos muchas horas al día y con las que tenemos tantos proyectos en común.

En el presente blog encontraréis los comentarios del club de lectura en castellano, que generalmente se reúne el primer miércoles de cada mes.

¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!

Esta entrada fue publicada en 2015-2016. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s